Viajar a Marruecos con Voyage Privé

    Viajar a Marruecos con Voyage Privé

    Cuando nos planteamos viajar, y tenemos ya decidido nuestro destino, el siguiente paso es buscar un viaje que, además de ofrecernos la mayor cantidad de ventajas posible, nos ofrezca también descuentos excepcionales, y eso hoy en día no lo ofrece cualquiera.

    Marruecos es un lugar mágico, así, sin más. La cultura árabe recorre todas sus calles y, de una forma u otra, ha mezclado y adaptado otras culturas a su propia cultura, sorprendiendo al turista desde el primer momento. Viajar a Marruecos es un seguro de diversión, ocio y de un choque cultural muy positivo, que nos hará entender las cosas de otra manera. La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Marruecos, conocida sobre todo por la utilización de las especias en la mayoría de sus platos. Los mercados son otro de los puntos fuertes de Marruecos, ya que es imposible no volverse loco con sus precios y sus productos hechos a mano y a un precio casi de risa.

    A pesar de que muchos piensan que Marruecos aún no está adaptado al turismo, esto es totalmente erróneo. Marruecos cuenta con hoteles de lujo a precios asequibles decorados con muy buen gusto y excursiones a lugares de película, literalmente. Montar en camellos, visitar Fez (capital de la cultura tradicional de Marruecos) o perderse entre las calles de casitas azules y blancas de Chefchaouen es algo posible en Marruecos, además de otros muchos sitios de interés turístico y cultural que podremos conocer cuando estemos allí. No sólo las guías encierran gran parte de lo que debemos visitar, en cualquier esquina (sobre todo cuando nos perdemos) podemos encontrar ese algo mágico que nos marcará el viaje. La gente de Marruecos son personas muy sencillas y humildes que tratan al turista como un igual, ofreciéndoles ayuda y colaboración en todo.

    Chefchaouen
    Chefchaouen

    Marruecos es uno de esos viajes que hay que hacer, al menos, una vez en la vida. Es una cultura muy diferente a la nuestra, y eso es lo que más atrae de este maravilloso país. Además, podremos traer a casa té de menta, muy utilizado en Marruecos como signo de amistad y tradición, que nos recordará los olores de sus calles para poder transportarnos allí cada vez que lo tomemos.