Turismo de invierno

33_big

Sea invierno o verano, a todos nos encanta salir de vez en cuando de vacaciones, y además cada estación del año tiene sus cosas bonitas y con las que disfrutar.

 En verano nos encanta la playa y estar tirados en la arena, pasando así las horas muertas, o pasear y tomar algo en los chiringuitos cerca de la playa y tostarnos al sol, cogiendo ese color moreno que luego es la envidia de todos los amigos.

 Pero, ¿y en invierno? ¿Qué podemos hacer en invierno si tenemos unos días libres? Pues la mejor opción en esta época del año es ir a la nieve.

 No todo el mundo puede ver la nieve cuando llega la época porque no nieva en todas partes, y es maravilloso poder sentir la nieve bajo los pies y aunque no nos guste el frío podemos disfrutar de él tomando una buena taza de chocolate caliente en un hotelito de montaña o un refugio.

 Allí cerca de la chimenea, con  nuestros amigos o la pareja, es el lugar ideal para pasar las vacaciones, y no solo tomarnos el chocolate y estar tumbados todo el día frente a la chimenea. Para los amantes del deporte, qué mejor que tomar unas clases de esquí. Eso sí, cuidado con las caídas y siempre atentos a todas las advertencias que nos den, que son para nuestro bien.