Turismo rural

Turismo-aventura-en-la-ciudad-de-Huaraz3

Para todo el mundo hay un tipo de turismo que se adapte a sus necesidades: que te gusta la aventura pues a hacer puenting, que te gusta la cultura pues a ver museos, que te gusta el sol y ponerte moreno pues a la playa. Incluso para esas personas que lo que buscan es tranquilidad y tal vez, incluso romanticismo, seguro que una cabañita en medio de un paraje natural, rodeados de campo, árboles y animales, sería el sitio perfecto para tener sus vacaciones.

 El turismo rural es el gran desconocido, aunque poco a poco parece que hay más gente que se interesa por este tipo de turismo. Pasear por el campo, paseos a caballo, relajarse en un sitio dónde lo que prima es el silencio y la tranquilidad, realmente es un sitio donde olvidarnos de los problemas y el estrés.

 Muchos dirán que es muy aburrido pero no, hay muchas cosas que hacer, incluso ya llega Internet a estos sitios y puedes estar conectado al mundo a través de él, que hay gente que relaciona campo con que no haya ciertos lujos, pero no es así.

 Incluso para aquellos que quieren una escapada de enamorados, pensar en tomar en invierno una taza de chocolate caliente frente a una gran chimenea, o pasear juntos por los campos recogiendo flores silvestres, seguro que estáis deseando ir.