El turismo es un buen invento

11898105

Hace algunas décadas en España surgió una tendencia de la que a día de hoy se sigue viviendo. Se trata del turismo de sol y playa, un aliciente para todo el mundo sobre todo en verano, cuando los días son mas largos y de manera general la gente tiene sus vacaciones. Gracias a las preferencias de los ciudadanos del Norte y Oeste de Europa por las costas españolas el país no tardó en convertirse en un lugar en el que se programaban vuelos y viajes desde todos los rincones del planeta, convirtiendo poco a poco al país en uno de los destinos más importantes del mundo en cuanto a turismo.

Tanta importancia ha alcanzado el turismo para este país que se ha convertido en la principal fuente de ingresos y el motor económico de una gran cantidad de la población, la cual puede acceder a un puesto de trabajo gracias de un modo directo o indirecto a esta industria que genera miles de millones en todo el mundo y que mantiene a muchas familias.

El turismo es un invento tan grande que se buscan nuevas fórmulas para lograr que cada año venga un número mayor de visitantes y que los vuelos y viajes no se realicen solo durante el verano sino también durante el resto del año.