¿Dónde vamos?

4_DSC00187

En vacaciones siempre surge la eterna pregunta de cuál será el destino al que nos vamos a ir. ¿repetiremos alguno de los lugares que ya hemos visitado? ¿Nos decidiremos por mirar vuelos y viajes a zonas que no conocemos? Lo cierto es que parece muy complicado ponerse de acuerdo, sobre todo cuando los miembros del grupo que van a viajar juntos son muchos o las edades son muy diferentes entre sí.

 Algunas veces no resulta algo completamente complicado si se lleva planeando durante mucho tiempo, pero como se acerquen las fechas de vacaciones o los días libres y el destino no parezca concretado, los nervios a medida que se acercan las fechas pueden contribuir a que la tensión crezca y sea aún más complicado ponerse de acuerdo. A veces incluso se le van las ganas de salir y se le pasa por la cabeza quedarse en casa, suspender todos los planes y no viajar.

 Otros, sin embargo, parecen estar en completa sintonía, uno propone un lugar y el resto accede como si tuvieran un único pensamiento y todos quisieran elegir vuelos y viajes a ese mismo lugar en ese mismo momento, sobre todo cuando son grupos de amigos que tienen la costumbre de viajar juntos y tienen unos gustos muy similares que les ayudan a tomar decisiones parecidas.