Trabajar desde casa

villa-de-noja-casas-rurales-en-noja-provincia-de-cantabria_adc31c40c56673f6afd541ddec5f491b_1000_free

Desde que se inventó Internet, debemos reconocer que en ciertos aspectos nos ha hecho la vida más fácil. Desde Internet podemos acceder a un mundo de información infinito sobre cualquier cosa, como moda, vuelos y viajes, ofertas de todo tipo, ayuda a los niños para los trabajos del colegio, nos ayuda a estar en contacto con antiguos amigos, podemos comprar sin salir de casa y muchas cosas más.

 Algo a lo que ha ayudado también es, en estos tiempos de poco trabajo, a hacer más visibles a las empresas pudiendo darse publicidad, e incluso aquellos que no tienen trabajo han podido empezar una pequeña empresa a través de Internet.

 Trabajar a través de Internet tiene muchos beneficios, ya que puedes trabajar desde cualquier sitio que estés siempre que tengas red, te ayuda a tener proyección, te puede dar publicidad a través de las redes sociales y esto hace que tengas más libertad tanto de movimiento como de horario, así que es una buena forma de poder se tu propio jefe.

 Pero aunque vemos que nos puede ayudar de muchas maneras también tiene un lado negativo si no lo controlamos, por ejemplo, al tener libertad de movimiento para trabajar desde cualquier punto que tenga red, puede hacer que nos obsesionemos y no descansemos ni en vacaciones para no perder clientes, con todo debemos ser razonables con el uso que damos a las nuevas tecnologías y todo el mundo, incluso los que trabajan desde casa, tienen derecho a descansar y tener tiempo para la familia. Trabajar desde casa tiene muchos puntos a favor, pero hay que ser equilibrados al utilizar Internet.