Desiertos de España

image_168302_jpeg_800x600_q85

La pureza en la cruda las líneas de un paisaje desértico define la vida en su forma más simple, carente de la molestan y pretensiones de las hojas verdes, la elegante protección de los árboles, las salpicaduras de agua del río. Vida en el desierto es sin pretensiones, armado con una integridad y resistencia que desafía las probabilidades y despierta la imaginación. Desierto quietud nos llena de una tranquila nostalgia de una vida más simple. Los desiertos de España parecen más paisajes lunares de las regiones de una nación rodeada en tres lados por el agua. Una visita a cualquier otra proporciona una dosis de magia que se queda desierto con usted durante algún tiempo.

Las Bardenas Reales

Viento de arena esculpida montañas y campos de romero y tomillo silvestre le esperan en el sur Navarra, España, en el Parque Natural de Las Bardenas Reales (bardenasreales.es).  La zona, con más de 100 acres de semi-árido, tierras ociosas, fue nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su furia es sobrecogedora y emocionante, como la combinación de las tierras baldías en las Dakotas y el Gran Cañón. La zona es rara vez está saturada, y se puede hacer senderismo, montar en bicicleta o montar a caballo en los pocos senderos marcados o explorar un nuevo territorio de 8 de la mañana a una hora antes de la puesta del sol cada día. Estancia en la cercana ciudad de Tudela, la animada capital de la comarca de La Ribera de Navarra. Tudela es directamente en la ruta ferroviaria entre Barcelona y Madrid, y ofrece una amplia gama de alojamientos y restaurantes. La antigua y encantadora Plaza de los Fueros es lleno de familias vestidos tomar bebidas y aperitivos por las noches.

Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Es de los paisajes más impresionantes de España: Cabo de Gata-Níjar en Andalucía combina desolado desierto, un comodín y aisladas y escarpada costa picos volcánicos. La zona costera más protegida en el país con más de 100,000 acres, Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (degata.com) fue designado de la Biosfera por la UNESCO. Mientras que los amantes del hidden beach calas de la zona costera del Mediterráneo, en el desierto interior hacia los aficionados áridas arenas marcada por los fuertes picos y púrpura. Pueblo costero San José hace un buen campamento base con ecléctico como alojamientos Cortijo El Sotillo (cortijoelsotillo.es), un elegante hotel construido en el siglo 18.